Dotada de numerosas playas, tan bellas las unas como las otras, la ciudad española de Valencia es una localidad que vale la pena visitar antes de embarcar sobre el extraordinario y lujoso navío MSC Divina.
Vayan a descubrir las idílicas playas de Valencia
Encantadora ciudad costera situada en el sudeste de España, la Ciutat de València, o Valencia en castellano, es el punto de partida ideal para descubrir el MSC Divina y embarcar para un crucero por el Mediterráneo. Si la ciudad de Valencia es famosa por sus naranjas, sus fiestas de «Fallas» y sus famosas paella y Orxata, sobre todo es conocida por sus numerosas playas de ensueño.
Si les gustan las playas al ambiente más bien urbano, tendrán que ir hacia el norte del puerto de Valencia, más particularmente a Malvarrosa, Cabañal y Las Arenas. Muy concurridas, sobre todo en verano, estas playas se encuentran cerca de excelentes restaurantes que proponen las mejores paellas de la ciudad. Si buscan más bien tranquilidad y playas salvajes, diríjanse hacia el Parque natural de la Dehesa. Inmediatamente quedarán fascinados bajo el encanto de la playa de arena dorada de El Saler que está protegida por hermosas dunas naturales así como por una exuberante vegetación. Cerca de las primeras dunas del Parque natural de la Albufera, la playa del Árbol del Gos ofrece también el mismo ambiente que la playa de El Saler pero presenta además una pista para ciclistas muy agradable.
Por otra parte, la playa de Pinedo, la playa de la Garrofera, la playa de La Devesa y la playa Perellonet, merecen también una visita.
Embarquen a bordo del MSC Divina para un crucero por el Mediterráneo
Después de haber disfrutado al máximo de las hermosas playas valencianas, llega el momento de descubrir el MSC Divina, la joya más bella de la flota de MSC Cruceros. Marcado por la elegancia intemporal y el glamour de la actriz italiana Sophia Loren, este espléndido barco de crucero combina el lujo, el confort y el respeto al medio ambiente. Con una capacidad de casi 4.000 pasajeros, este gigante de los mares de más de 333 metros de eslora posee a bordo una verdadera «Piazza» pavimentada a la italiana, un teatro que rivaliza fácilmente con los de Broadway y el no va más de la elegancia, una escalera gigantesca con incrustaciones de cristal Swarovski. Además de esto, también tiene una hermosa y enorme piscina a desbordamiento cuyas aguas parecen mezclarse con las del Mediterráneo. Y esto, además de 2 restaurantes de la cadena » Eataly «, una multitud de infraestructuras de deportes y de descanso y un programa de animación que incluye particularmente clubs para cada grupo de edad.
El Msc Divina confirma su lado muy lujoso con la excepcional Suite Real de Sofia Loren, el muy fastuoso MSC Aurea Spa, pero también y sobre todo con el MSC Yacht Club, un verdadero barco en el corazón del navío.